Hace poco estaba en la escuela cuando un cuate empezo a “menearlo” al ritmo de una canción que el mismo cantaba con la….peculiar?… frase de “suda el jamon, suda el jamon pa’ que te ponga bombon!!!”… entonces acto seguido… tenia en mis manos su ipod y la escuchaba en toda su gloria y naques, la verdad la canción por si sola me causa risa, pero el video me da algo de cosa al inicio… ya que empieza con imagenes de impacto y publicidad moral… que a mi parecer es el peor tipo de publicidad… lo mas bajo y sucio… pero bueno… el chiste es este… nike a lanzado una campaña ya hace rato llamada Body by dance… osease… pues muevelas para que te pongas flaquita (uff.. soy todo un bilingüe!!)… chequenselo… dejen que corran las imagenes de impacto y al rato empieza la canción que es lo que nos interesa…

 

tengo que admitir que alguna vez me ayudo a levantar unas claras ¬¬.

