Como todos mis amigos saben, solo hay una cosa en este mundo que me priva totalmente y esa es un buen first personal shooter, si amigos mios, soy un gamer y para probarlo pondre algunos de los titulos que e acabo: gears of war, GRAW 2, Tom Clancy’s Rainbowl six las vegas, un par de Tom Clancy’s Splinter cell’s, algunos Medal of Honor, Call of Duty 2 y 3, Quake 4, Doom 3 & expanción, F.E.A.R, y la lista continua… como sa habran dado cuenta los que conocen el tema, todos ellos (eseptuando quiza los splinter cell’s que son 3erd. person) son FPS (first personal shooters) que me definen como gamer, no solo soy un gamer soy un FPS gamer (por favor!!!), ya definidido que tipo de gamer soy, les platico que hace poco estaba en youtube buscando cosas acerca del xbox 360 que es la consola que orgullosamente tengo, cuando me tope con esta anuncio betado de xbox 360 y por obias razones me viaje con el, disfruten.

Me encanta el detalle del chavo que se queda colgado del arnes de seguridad y el de la chava que lanza la granada…. son geniales (pagggggg!!!!).

