Hola de nuevo mi estimado lector, esta vez vengo con la narrativa de un jueves por mas que peculiar, ya que en ese día pasaron muchas cosas que normalmente no pasan o simplemente no esperaba que pasaran algún día (apostando el trasero (o mas, hay si no!!) de algún amigo), desde la prontitud de respuesta de algunas personas hasta mi incursion en el “atoron grupero”.

El día jueves pasado (entiéndase jueves 16 de agosto del 2007) inicio como todos los días de lunes a viernes en mi periodo de clases, con mi filipina y mandil (como odio que lo llamen babero grrrrr….) para ir a preparar algunos deliciosos pasteles (creo que fue… el freasie y… el tiramisu), conduje como autentico conductor de rally (el otro día me desvele viendo la temporada de subaru del ultimo WRC… nada mas no les orino un perro porque no tenían uno cerca) en la autopista Querétaro- San Luis Potosi, como de costumbre, llegando con la exactitud de un reloj suizo… bueno hasta hay todo normal… batí, cerní, incorporé, horneé y decoré varios pasteles… al salir como de costumbre le pregunto a mi amada novia…¿Que quieres desayunar corazón? y desde ese momento empezó una serie de eventos extraños… estoy acostumbrado a siempre recibir contestaciones como “no se… lo que tu quieras” o “¿a ti que se te antoja?” o simplemente “no tengo hambre”, pero ese día había algo raro en el mundo y ella me contesto exactamente lo que quería con extremada rapidez…yo quede pasmado de por mas e inmediatamente pensé en grabar este día en el calendario… pero aun no sabia lo que me esperaba ese día.

El lugar deseado por mi novia estaba vació… cosa que nunca pasa… nos atendieron rápido y todo estuvo delicioso, la deje en su casa y me propuse a descansar un poco, cosa que hago lo mas que puedo porque mis días me saben a nada, entre las 2 escuelas y la novia casi no hay tiempo para mi… es extraño porque aunque no me quejo de ninguno de los 2 compromisos antes citados, empiezo a valorar mas el tiempo que paso solo… ya sea en la Tv., videojuegos, leyendo, caminando o simplemente divagando en mi mente, que son alrededor de 3 a 4 horas por día, en fin, regresando al tema… las 4 horas me supieron a nada y cuando acorde ya estaba en la UAQ, pero aquí viene otro factor interesante… ese día era mi bienvenida en el 4play (no conocen otro antro ¬¬) y pues como era de esperarse el ausentismo docente se hizo notar, aparte de que ya se había acordado no tener clase con algunos maestros, que para no hacérselas mas cansada salí a las 8 pm mas o menos, regrese a mi casa con el deseo de ir pero con la incertidumbre de si mi novia podría ir, no soy participe de ir sin chava a esa clase de eventos, así que simplemente dije si ella no va… mejor duermo mas que mucho me hace falta, total, librado de los tramites burocráticos que es necesario hacer con los padres… grrr… (quizás comentare y echare mierda en algún otro post), salí al antro antes citado, quede con los amigos en entrar a las 10 pm pero como de costumbre llegue una hora tarde… arreglarse, permisos, recoger gente, etc… sin embargo apenas estaba llegando tmb mis amigos y amigas así que simplemente me les uní en platica fuera del establecimiento… y la primera impresión fue “ESTO ESTA APERRADO”… la verdad ni ganas de entrar me dieron y con la posibilidad de pasar algo de tiempo de calidad con mi chava… inmediatamente empecé a pensar en el cine (les sorprendería hace cuanto no voy) , algún café o quizás algo mas fresón en el centro (por cierto les recomiendo los cortes de carne del Harry’s… pero después hablare de ello).

Por tanto, me estaba retirando del establecimiento cuando un cuate voltea y me pregunta que si podía llevar a unas chavas al “atoron gupero” (chan chan chan chaaaaaaaan!!!!), y aquí tengo que hacer una confección “Hola, mi nick es don salazar y /niff!* niff!*/ soy un joven que disfruta del house y de la música electrónica… pero mi novia disfruta de la banda /cry* cry*/”, total, me comento que muchos al igual que yo habían decidido irse pero continuar en otro antro llamado el “atoron grupero” y me cito quienes estaban haya que si bien no eran los cuates con los que mas me junto a la hora del “desmain” todos son muy buenos cuates. Después de batallar para estacionar el auto como es costumbre, llegamos al “atoron” y pensando que era el ambiente de mi chava decidí entrar… SI ASI ES!!!… lo que nunca vi ni espero ver, a un elefante volar don salazar en el atoron!!!, caminaba hacia la entra cuando reconocí al poli que cuidaba… era del TEC… el que cobraba el cover era de IA (abrió su cartera para algo, y yo tengo muy buen ojo observador)… y cuando caminaba entre los sombrerudos no falto quien grito, Pablo!!!, si así es jóvenes… por extraño que parezca… estaba en la bienvenida de Agronomía del tec de monterrey (OMG!!! WTF!!!)… inmediatamente busque esquina!!!… llegue a la mesa de los cuates que éramos como 15 y pues dije… si vas a roma.. has como los romanos… y tengo que admitir que me la pase muy bien, mi chava estaba en lo suyo y yo como era de esperarse fui victima de ello, en verdad que mi grupo es genial y muy accesible… me hace sentí que todos los cambios que hay en mi vida han sido para ponerme en el camino correcto. Acto seguido un agente de la AFI me manoseaba jajaja… a mitad del asunto agarraron y varios agentes empezaron a registrar el lugar… todos sabemos como se manejan las drogas (y si no, nos han chismeado al menos), así que en un plan de revisión, prendieron las luces, checaron bolsas y demás, afortunadamente había dejado mis 2 kilos de cocaína que siempre cargo en los bolsillos en la cajuela del auto, junto con mi bote de 3 litros de resistol 5000 lleno marihuana (jejejeje… sarcasmo ¬¬), después de hay todo fue viento en popa como lo había sido hasta el momento, salí de hay muy feliz, así que la moraleja de la historia es… prueben cosas nuevas… quien sabe… igual les gusten (hay si no!!!). Si llegaste hasta aqui gracias por leer tanto… es que hay mucho que contar.

16082007410.jpg16082007412.jpg

