Bueno amigos, este sera mi segundo blog recomendado, les traigo esta vez un blog que les sera de mucha utilidad para aquellos, que como yo, poseen un Nokia, gran marca que me a traido varios de los celulares que e poseido (chan chan!!!).

En este caso el blog esta dedicado totalmente a programas, temas y otras maravillas para los nokias (quiza pueda servir para otras marcas, no lo dudo), pero especialmente en los juegos, hace no mucho ayude a mi hermana a que su chocolate arrancara juegos de java… todo un tema pero todo salio de maravilla, yo no soy muy adicto a jugar en el celular… primera porque no tengo tiempo y segunda porque me da algo de flojera por la interfaz, pero tengo que decir que de esta pagina me e bajado varios que me animan a pasar un tiempo con el cel.

la pagina es: http://damecien.blogspot.com/

