Hola mi estimado lector, este como todos los posibles post sobre el 15 de septiembre podria ser un punto de critica intensa ante una independencia falsa (solo miren al norte del mapa ¬¬) o sobre como la democracia planteada en esta libre y soberana nación parace coquetar con el totalitarismo (chavez en muchas caras dentro de nuestro congreso) pero sin embargo yo naci Mexicano (que mis ojos verdes no los despisten jejeje) y e tenido la bendición de ver el norte, el centro y el sur del pais, asombrandome con muchos hermosos paisajes y tmb apenandome de otros,  lo cual me a formado un cariño muy grande por mi México.

Todos sabemos que salir del pais te forma un punto de vista diferente al convivir en una sociedad diferente, quiza con algo de la ideologia de no apreciar algo hasta que, en este caso, pierdes momentaneamente ese algo, pero siento que no es necesario muchas veces si tan solo puedes decir que disfrutas de poder comer unos ricos antojitos mexicanos en mercados, avenidas, esquinas, restaurants, cenadurias, etc. o de detenerte un momento a ver como el mexicano lleva ese ritmo por dentro y alegria en todas sus festividades y reuniones. Dime tu, ¿Donde mas veras esto? al menos con ese sabor nacional.

Asi que este 15 de septiembre, apagare el CNN, para darle paso a la convivencia con mis seres queridos n_n.

Feliz 15 de septiembre México.

37484_1.jpg

Si, aun no es dia de muertos, pero me parece que ejemplifica mas el alma del mexicano que la sola bandera.

