Hoy a sido un día largo para mi y el internet, la verdad no esperaba pasar mas que un par de horas a lo mucho frente al monitor pero sin embargo me vi atrapado por el éxito de algunas de mis búsquedas acerca de material visual de los años 20´s, que a su vez me condujo a todo tipo de arte nuevo para mi que en lo personal me enriqueció muchísimo, no cabe duda que la mente humana esta llena de basura pero tmb de una belleza inmensa que, al momento de plasmarla, puede dejarlo a uno boquiabierto muchas veces. No pensaba postear nada mas el día de hoy pero me tope con este segmento del documental “The Great Happiness Space” que muestra como muchos jóvenes japoneses venden su compañía a mujeres de todas las edades, no en sentido estricto de sexo a cambio de dinero como se conoce aquí en México, sino como lo seria una dama de compañía, compañía y un buen rato a cambio de dinero, ya que como dice uno de los entrevistados al momento de tener sexo con las mujeres, ellas pueden fácilmente perder el interés al ver conseguida su meta y no regresaran, venden un sueño… y muchas de las mujeres viven en el. En verdad vale la pena verlo, esta en ingles.

