Vale, mira que ultimamente me e topado con cada especimen de playeras que me pregunto porque no se dan por estos parajes, pero bueno solo queda pillarse la idea o de plano usar la credit card 😛

Esperando que chuck no me la venga a partir por no darle a su playera su propio post… e aqui al idolo de masas (de hecho eso requiere un post aparte para platicarlo…. es una locura)

playera1.jpg

 

Me encanta cuando mis amigos electronicos empiezan a hablar de sus desplazadas de laplant y no se que mas… me pregunto si les gustaria tener esta playera?

playera2.jpg

 

Siempre me pregunte porque todo mundo va pa’ ya

playera3.jpg

Hombres… hombres… pero uds. tienen la culpa… pero estar tan bonitas y bien hechas :P… somos unas victimas (jejejeje…)

playera4.jpg

 

Ojala ya hubiese iphones en México para poder preocuparme por que hubiese wi-fi donde estuviera… pero bueno… tengo que admitirlo es demasiado friki ir por la calle con una playera que se ilumine si recibe alguna señal wi-fi.

playera5.jpg

 

Mimo controlado por un mando de consola, excelente idea!!!

playera6.jpg

 

No solo nosotros soñábamos con mejores tiempos… mejores gráficos

playera7.jpg

Y… bueno estas son algunas que e encontrado el dia de hoy pero bueno.. cada dia veo mas y mas… sera cosa de uds se de una vuelta por la web…n_n

 

 

 

 

 

