Hola mi estimado lector, estaba divagando por la red (como suelo hacerlo los fines de semana) cuando me encontré con este articulo que me dejo por mas que extrañado… sera que mi percepción del ingles no es tan buena como creo pero…. un reclamo de que las mujeres deben de matar el doble para ser reconocidas igual que un asesino serial del sexo opuesto…

female-serial-articlearticle.jpg

(traducción)

“Incluso cuando la noticia nos llega, es únicamente hablar de lo raro que es ver a una mujer hacer las cosas tan terribles que nosotros hacemos”, Huxley (asesina serial) dijo. “Nunca es porque nosotras seamos solamente buenas asesinas”.

Mientras ella espera por una muy retrasada audiencia publica sobre sus innombrables crímenes, Huxley puede solo esperar que pronto asegurara la misma duradera infamia que ya han disfrutado hombres como Jeffrey Dahmer, Charles Manson, and Dennis Rader. Una inspiración para cada niña joven que no tiene respeto por la vida, Huxley sueña con un día en que la sociedad la mire y no vea una mujer, sino una asesina sedienta de sangre.

(fin de traducción)

Bueno no cabe duda en este mundo hay de todo… pero quizá no sea para causar rareza el articulo… ya que sin duda una mujer puede cometer las mismas atrocidades que un hombre…. aquí les dejo el articulo completo (en ingles) para que le den una leída…. esta muy interesante.

Female Serial Killer Has To Work Twice As Hard To Achieve Notoriety

