¿Han tenido uno de esos días en donde sienten que no pueden aterrizar sus pensamientos?, güeno… hoy es uno de esos días para mi, I feel weird ¬¬… sin embargo en mis divagaciones que surgieron a partir de un ensayo sobre microeconomia que acabo de terminar, me tope con un ejemplo idóneo de creatividad aplicada a la escritura, convirtiendo trasos con un significado implícito en muestras de arte… realmente no entendía como a los diseñadores gráficos les interesaba tanto los tipos de tipografía y esas ondas… pero cada vez lo entiendo mas. Hace poco les traje a Si Scott cuyo diseño me fascina y realmente me cautiva, de forma que ahora les traigo a este grupo gráfico que emplea aun de forma mas irreverente los curvas y trasos, mandando a un segundo plano la legibilidad del texto, en pos de la estética.

shch3.jpg

shch2.jpg

 

SHCH GRAPHICS GROUP

