xbox360.jpg

 

Y es así mi apreciado lector como te comparto la desgracia del día, apenas hace un par de horas me proponía ver una película ya que simplemente esto de no tener nada que hacer en las tardes no es para mi, así que saque la de “rescatando al soldado ryan”, la coloque en mi XBOX 360 y prendí el proyector, todo iba bien y prometía ser otra magnifica pasada a esta tan buena movie, cuando sucedió algo que ya anticipaba desde hace semanas, por lo que no me tomo de enojo ni sorpresa, doña pena tocaba mi puerta mientras observaba los 3 anillos de la muerte en mi XBOX 360 que indica un malfuncionamiento de hardware “masivo”, vaya… casi un año cumplido y a muerto. Alguna vez leei por hay que el XBOX 360 se habia convertido en una consola desechable y que Microsoft a gastado al rededor de 2 billones en reparar el “pequeño” desperfecto de su consola, lo cierto es que el XBOX 360 presenta una vida corta (a comparación con las consolas anteriores, no solo de Microsoft sino en general), pero a mi parecer una vida que depende mucho del trato que se le de a la consola y yo tengo que confesar que la hacia sudar sangre n_n. Soy un gamer bastante “rudo” en cuanto al juego, me clavo por horas y mi promedio es un juego en máximo 3 noches (sin desvelarme), así que no le mantengo rencor por haber muerto ya que siempre e dicho que todo por servir se acaba y vaya que sirvió cuando debió de haberlo hecho.

Call of duty 3 (jugado/acabado)

Call of duty 4: Modern Warfare (jugado/acabado)

Rainbow Six: Las Vegas (jugado/acabado)

Halo 3 (jugado/acabado)

Gears of War (jugado/acabado)

Bioshock (jugado/acabado)

Assassn’s Creed (jugado/acabado)

Castlevania: Symphony of the Night (X360) (jugado/acabado)

Need for Speed: Most Wanted (jugado/acabado)

Command & Conquer 3 Tiberium Wars (jugado)

Forza Motorsport (jugado)

Dirt (jugado)

Icon (jugado)

Y salvo que se me olvide alguno (omitiendo claro los de arcade) , estos son los juegos que pude disfrutar antes de que mi XBOX 360 diera todo de si, los demás, o no me interesa el genero o simplemente no me interesa el juego, tengo que admitir que escogió un buen momento para morir mi XBOX ya que no hay nada que me anime a comprar. El siguiente paso sera repararlo, porque claro que no lo dejare morir simplemente, chistesito que saldrá en uno 1500 panchodolares minimo yo estimo, pero bueno… lo dicho, todo por servir se acaba… descansa XBOX 360, que el próximo año sera tmb muy interesante.

 

