Hola mi apreciado lector, ayer fue un día de decisiones ya que mi novia cumplirá años en algunos días y no estaba seguro de que regalarle, todo aquel que quiera comprar un regalo debe de partir de lo que conoce acerca de la otra persona, así que yo se que le hace falta un buen celular y que desea llenarlo con música, suficiente para empezar a buscar modelos y precios, que aunque estoy dispuesto a gastar lo necesario por lo mejor descubrí en el camino que no todo lo que te venden como la gran cosa realmente lo es, sino que puedes obtener lo mejor quizá por un precio mas económico, mis pensamientos y observaciones fueron de marca en marca, consiguiendo opiniones de distribuidores e inclusive descubriendo el apoyo electrónico acerca de las adquisiciones en electrónica. De esta forma quisiera brindarles 1 herramienta que encontré en mi camino que podrían serles útil algún día.

cnet.jpg

CNET REVIEWS: CNET es una pagina exclusivamente dedicada al analizáis de lo ultimo en tecnología, analizando desde el rendimiento de una nueva tarjeta gráfica hasta lo ultimo en videocámaras. Bastante interesante ya que una vez seleccionado el articulo podrás conocer los pros y contras que le encuentran a los aparatos electrónicos, ademas conocerás opiniones de consumidores finales como tu que ya lo tienen en sus manos y le dan el uso que uno le dará, de forma que tu puedas conocer la experiencia de ante mano y hacer una mejor elección en tu compra.

Bien, sin mas por el momento me despido, suerte con sus compras decembrinas.

