Al fin soy libre, después de un auto-condicionamiento de estudio mañana y noche, al fin soy libre, el día de ayer al borde de guacarear afuera de la school de gastronomía por la tensión de 33 recetas dando vuelcos en mi mente, como todo “dead man walking” entre a mi examen con la interrogativa de que seria de mi, al recibir mi comanda me senti mas que aliviado, mole blanco/mole de novia, lo realicé con la técnica adecuada y sin problemas mas que al parecer no le agrado a uno de los chefs mi presentación (pero taba bonita digan lo que digan :P), de esta forma termino mi semestre escolar, con la UAQ hace una semana mas o menos y el Corbuse ahora, soy feliz como una lombriz, ahora solo queda el problema que no tengo nada que hacer jajaja lo que es la vida, primero uno se queja de lo mucho que tiene por hacer y hoy que no tengo que hacer me quedo de ello.

Generador de logros

