Bueno, este día te traigo un vídeo que marca un punto focal en mi percepción del café. A través de programas de televisión se de algunos aspectos del café, su cosecha, su tostado, prensado, filtrado, pero siendo franco no soy ningún fan del café, yo creo que tomo mas “boing” que café, no porque no me agrade sino porque normalmente no va con ninguna de mis comidas, en mi casa sera el único lugar donde lo tomo y no como mucho en mi casa así que 2+2=4, pero hoy me tope con este video que deseo compartirles acerca de como hacer mas presentable “esteticamente” un café, personalmente prefiero como decía un chef maestro mio “que mi comida no se vea manoseada” pero igual puede ser una forma distintiva o diferente de tomar algo ya tan tradicional como es el café.

P.D: se disfruta mas con algo de lounge de fondo ;).

