Hola mi estimado lector, siendo ya unos cuantos días después del 14 de febrero, de seguro han de tener mil y una historias de como les fue en esta época tan maravillosa, ¿porque? porque te da un pretexto para regalarle algo a quien quieres y que te regalen algo (jijijiji…), lo mio la verdad fue una travesía porque por la ajustada agenda solo tenia el tiempo exacto para planearlo todo (reservaciones, regalos, arreglos, etc…) pero no contaba con el horrible trafico que me toco a eso de las 7:00 y algo, que me tuvo una hora en el trafico solo para comprar algunas cosas y atravesar nuestra congestionada ciudad de Qro. Para mi, fue un milagro que todo saliera al final bien porque la verdad pocas veces me esfuerzo tanto para estas fechas como para que me hubiera ido mal, ¿no sienten que a veces el universo confabula contra uds?, pues muchas cosas ese día por momentos lo pensé, pero todo salio de maravilla. Listas de espera de 40 min. ¿pueden creerlo?…hasta creen que los esperaría… ilusos!, pero bueno yo me la pase muy rico, cene rico, compartí con mi hermosa novia y espero que uds. tmb se la hayan pasado o las hayan pasado muy bien. Un beso y abrazo de mi para uds.

everythingisshit.jpg
kitsune noir
