myminicity2.jpg

Vaya que hay cosas curiosas en internet, desde aquella vez que escuche que una persona estaba vendiendo a un dolar cachitos de un cuadriculado en una pagina de internet para juntar un millón de dolares (si, osea… una pagina web con un cuadriculado, tu donabas un dolar y este tipo iluminaba un cuadrito por tu donación y sip, el consiguió su millón!!!) creo que siempre habrá algo mas curioso que ver por hay (aunque muchas veces no parece ¬¬). En esta ocasión traigo hasta uds. algo que me pareció, rayos estoy falto de adjetivos, que no puedo describir así que nombrare a esto ociosidad/cosa curiosa (jejeje…).

MyMiniCity.es es una pagina gayegona donde puedes crear una ciudad estilo “Simcity Societies”, pero el chiste de esto no es que tu decidas sobre la vida de los ciudadanos o algo por el estilo, sino que esta ciudad que creas crece a razón que otras personas que visitan tu blog/space/sitio den click en ciertos enlaces de forma que cada enlace hace una cosa diferente para tu ciudad, unos traen gente, otros mejoran la industria, otras la seguridad, etc.

 

myminicity1.jpg

No se uds. pero bueno esto si que es ocio, pondría una en su humilde pagina, pero si no se molestan en comentar ¬¬… mucho menos creo que crezca mucho la ciudad jajaja…

Anuncios