Entre los últimos proyectirijillos, jejeje el flanderazo, esta el de aprender a utilizar el photoshop, para ser sincero me a costado un poco de trabajo ya que nunca había trabajado con la plataforma, así que todo es nuevo para mi, pero ya se hacer algunas cosas y espero aprender a hacer mas, pero como cada vez que intento aprender algo nuevo se me va tooooda la tarde, esa gente obsesiva caray, me la llevo con calma, quizás en veraniux me meta a algún curso, pero bueno :P, lo mas probable es que para entonces este trabajando, yeah cooking mama!, en fin…. ce la vie.

¿Alguna vez te has encontrado con la necesidad de modificar ligeramente una imagen y te encuentras con el obstáculo de no tener las herramientas a la mano?, bueno si llama en los proximo 99 segundo y ordena nuestra super oferta, no se llevara uno… sino dos limpiadores ultra absorbentes, jajajaja… lo siento, no lo puede resistir :D. Adobe a puesto a nuestro alcance una versión ligera y en linea del photoshop que no solo nos permitirá hacer pequeños ajustes a fotos o cualquier genero, sino que al momento de inscribirte, porque tienes que registrarte para usarlo, adquieres una galería de 2GB de capacidad completamente gratis, supongo que esto a la larga generara un recurso similar a flickr, ya que puedes subir tus trabajos y consultar las obras de los demás usuarios.

psexpress.jpg
